Zeus Age

Zeus Age 1.0.0

RPG - Descubre más de 30 personajes, cada héroe con habilidades únicas.

Zeus Age es un juego gratis para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Role Playing y ha sido desarrollado por AXESO5. Ver descripción completa

Zeus Age es un juego gratis para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Role Playing y ha sido desarrollado por AXESO5.

Más información sobre Zeus Age

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Zeus Age. Es un juego muy demyado en Argentina.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo en 2016 ya ha tenido 394 descargas, durante la última semana se descargó 4 veces. Zeus Age funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android 1.5 o posterior, también disponible en Español y Portugués (Br).

La última versión del programa es 1.0.0 y la última actualización fue en 13/04/2016.

RPG - Descubre más de 30 personajes, cada héroe con habilidades únicas.

Envuélvete en este juego de lucha y aventura lleno de increíbles y épicas batallas basadas en la mitología, donde se reunirán los Dioses más famosos como Zeus, Poseidón, Hades, Athena, Apolo, entre muchos más, con el fin de vencer a monstruosos enemigos que encontrarán en el camino.

Crea tu equipo de poderosos héroes que lucharán contra las fuerzas del mal.

Encontrarás que cada uno de los Dioses se mantiene fiel a su tradición y utiliza los grandes poderes y artefactos que la mitología les ha brindado: el poderoso martillo de Thor (para él es un pequeño juguete), el increíble tridente de Poseidón que traerá las olas del océano y el cetro divino de Zeus que invoca rayos potentes del cielo.

¿Te animas a participar en la batalla PVP? También encontrarás un modo para jugar y competir con tus amigos y contra otros grupos ¡Podrás crear tu gremio! y además podrás convertirte en un oponente duro, selecciona a tu oponente digno para jugar en la Arena y juega 1 vs 1.

¡No te olvides de completar los desafíos diarios para conseguir recompensas!

¿Sigues leyendo? Descárgalo ya mismo en tu smartphone y descubre a docenas de héroes emocionantes que hacen de esta una agradable experiencia y un juego incomparable.

Hera: Posee poderosos hechizos en su arsenal.

Leviatán: Es un tanque dificil de matar.

¡Y muchos más por descubrir! ¿Qué esperas para descargarlo en tu celular?

Los personajes ganan experiencia con cada batalla, podrás equipar poderosos elementos y descubrir hermosas reliquias que aumentaran sus estadísticas. Cada uno puede aprender 4 habilidades de gran alcance, tanto para el ataque como para la defensa, y así controlar el campo de batalla.

Zeus Age

Descargar

Zeus Age 1.0.0